Hola, bienvenidos

En este blog encontraran muchos juegos tanto de consolas como de pc asi como peliculas en formato DVDRip con audio en latino que lo disfruten!

sábado, 6 de abril de 2013

Disney Channel All Star Party! [NTSC] [Wii] [WBFS] [UL]

Disney Channel All Star Party






¡Prepárate para la fiesta con tus personajes y shows favoritos de Disney Channel! Desafía a tus amigos a participar de más de 30 insólitos minijuegos basados en los populares programas de Disney, como Phineas y Ferb, Los Jonas Brothers, Hannah Montana, ¡y muchos más!

Domino Rally [NTSC] [Wii] [WBFS] [UL]


Domino Rally






La ciudad está llena de gente con problemas, ¡pero aquí estás tú para salvarlos! Viaja por una gran variedad de escenarios: parques, pistas de golf, la noche urbana e incluso un palacio de conciertos mientras intentas ayudar a tus conciudadanos, convertido en el superhéroe Minon.

viernes, 5 de abril de 2013

Call of Duty Modern Warfare Reflex Edition [NTSC] [Wii] [WBFS] [UL]

Call of Duty Modern Warfare Reflex Edition






El deber te llama. ¡Acaba con el enemigo en una explosiva misión de alto secreto! Te verás arrastrado por una historia de película en la que solo tú puedes escribir el final, utilizando un potente arsenal de última tecnología y jugando como un marine de los EE. UU. o como un soldado del SAS británico.


martes, 2 de abril de 2013

Bully Schorlarship Edition [NTSC] [Wii] [WBFS] [UL]

Bully Scholarship Edition


En la Academia Bullworth tendrás que plantar cara a los abusones, conquistar a las chicas, gastar bromas a los que van de malotes o conseguir que ciertos profesores dejen de tomarte por el pito del sereno. Con más de 30 horas de juego y cientos de minijuegos, ¡la diversión está asegurada!


Aqua Panic! [NTSC] [Wii] [WBFS] [UL]


AQUA PANIC!




Un ciclón gigantesco se ha tragado a millones de peces del océano creando un descomunal desastre ecológico. Tu misión sera liberar a los peces sirviéndote de diferentes herramientas para controlar el agua.