Hola, bienvenidos

En este blog encontraran muchos juegos tanto de consolas como de pc asi como peliculas en formato DVDRip con audio en latino que lo disfruten!

jueves, 24 de mayo de 2012

LEGO Star Wars III: The Clone Wars [NTSC] [Wii]



Hola amigos!, En esta ocasion les traigo:
LEGO Star Wars III: The Clone Wars Wii cover (SC4E64)
¡La batalla por las piezas adquiere nuevas dimensiones! Esta tercera entrega, LEGO Star Wars III: The Clone Wars, combina nuevas características y funciones con las historias épicas y los personajes icónicos del universo de Star Wars y de la exitosa serie televisiva de dibujos Star Wars: The Clone Wars.

·Region: NTSC
· Formato: rar
·Formato descomprimido: .iso
· Pass : sin pass


http://i0d.3djuegos.com/juegos/5658/lego_star_wars_iii_the_clone_wars/fotos/set/lego_star_wars_iii_the_clone_wars-1550543.jpghttp://i0b.3djuegos.com/juegos/5658/lego_star_wars_iii_the_clone_wars/fotos/set/lego_star_wars_iii_the_clone_wars-1550545.jpghttp://i0d.3djuegos.com/juegos/5658/lego_star_wars_iii_the_clone_wars/fotos/set/lego_star_wars_iii_the_clone_wars-1550547.jpghttp://i0b.3djuegos.com/juegos/5658/lego_star_wars_iii_the_clone_wars/fotos/set/lego_star_wars_iii_the_clone_wars-1550549.jpg
LEGO Star Wars III: The Clone Wars Wii disc (SC4E64)
Todos los links estan aqui adentro:

Descarga/Download



para descargar haz click en descargar, te redirigira a una pagina, espera la cuenta atras y haz click en skip ad y te redirigira a la pagina donde estan los links, una vez ahi dale a click n load y tendras los links cargados en el jdownloader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario