Hola, bienvenidos

En este blog encontraran muchos juegos tanto de consolas como de pc asi como peliculas en formato DVDRip con audio en latino que lo disfruten!

martes, 14 de agosto de 2012

[Wii] Mario Sport Mix [NTSC][Español][SF-UP]





Cuatro fantásticos deportes llegan con toda intensidad al Reino Champiñón: voleibol, baloncesto, hockey sobre hielo y balón prisionero. Los cuatro recogidos en un solo disco: un gran acierto para los seguidores de Mario, los fans del deporte y el público en general.



·Region: NTSC
·Formato: rar
·Probado en uloader











http://1992d153.whackyvidz.com



http://fba52397.whackyvidz.com


Todos los links de cada server estan en el link puesto debajo de su imagen

4 comentarios:

  1. Oye yo no puedo descargarlo porque mi computadora es windows vista ultimate y cuando la descargo me aparece un error por favor ayúdame como descargarlo el juego

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ivan pero no puedo descargarlo el juego porque mi computadora es windows vista ultimate y cuando la descargo me aparece un error por favor ayúdeme como descargarlo el juego

    ResponderEliminar